jueves, 19 de marzo de 2009

Nieva en la Gran Manzana


Pues si, nieva mucho en la gran manzana, pero a estas horas de la mañana (las 7 y media) la ciudad, como por la noche, no descansa. Autobuses de escuela, taxis, ambulancias, coches, furgonetas, gente paseando al perro o que se acerca al trabajo. La nieve es lo de menos.

Ayer al llegar, con una hora de adelanto, nos reímos mucho. Podríamos haber fundado la ONG ¨ayuda a los guiris recién llegados a NY¨. Salí de recoger las maletas con una pareja de Avila que andaban perdidos, y me encuentro a Elena con una chica asturiana a la que no la funcionaba el móvil y estaba llamando desde el de ella. En el metro nos faltaba el paraguas típico que llevan las guias cuando van con grupos.

Estaba agotada, pero el cuerpo nos dio como para ir a dar una vuelta por los alrededores de la casa y acabar en Carnity Hall comprando algo para cenar. Imaginaos como es el supermercado, la variedad de frutas, carnes, pescados, de todo, todo que tienen, que me vino a la cabeza aquel de Addis Abeba donde encontramos las galletas españolas (Ra, te acuerdas?)... lo mismo... me imaginaba a alguien de allí aquí por primera vez...

Madre mía, da miedo salir a la calle, pero allá voy... a un día de empezar el viaje...

Por cierto, perdonadme que falten acentos... el teclado no hay quien lo entienda y el corrector del blogger no da para mas...

Un abrazo y animo con el viernes.

1 comentario:

  1. jooo, pues no te lo vas a creer, pero en Burgos sigue haciendo solecito!!! más de tres días seguidos, esto lo pagaremos, seguro!
    jooo, claro que me acuerdo de las galletas Gullón del mercado del Addis!!!!
    jooo, claro que me acuerdo de nuestro viaje a la gran manzana el año pasado!!!
    Disfruta, perrakilla!!!

    ResponderEliminar