sábado, 28 de marzo de 2009

Lo confieso: yo tambien he comprado en Rodeo Drive

Menos mal que tenemos limite en la tarjeta y que hemos venido a ver cosas y no a comprar nada, porque este pais es una tentacion constante que entiendo que puede llegar a ser un problema para la gente a la que le guste ir a la moda. Pero un problema serio ademas.

Estamos de vuelta en Los Angeles, esta vez en la casa de Ismael y Maria Luisa, nuestros primos, en pleno Venice. La managna ha sido curiosa... despues de intentar decidir como encontrarnos con Shirl y Connie en Yosemite National Park (finalmente sera el miercoles a las 13 horas en un hotel en medio del parque) hemos decidido ir a ver los Flower fields o campos de flores en Carlsbad, una ciudad cercana. A mi el nombre de la ciudad me suena aleman, pero el lugar podria ser cualquier parte de los Paises Bajos... las flores se distribuyen por toda la region y para entrar a ver los campos habia una cola inmensa de familias con nignos dispuestos a pasar la magnana de esa manera. El dia era de playa...

La vuelta a LA se nos hace corta, es casi como volver a casa. Al llegar nos estan esperando y despues de una agradable charla y comida decidimos ir a Rodeo Drive y Beverly Hills. Las tiendas son impresionantes. Una tras otra todas las grandes marcas se suceden sin un momento para lo mundano... hay muchos orientales comprando y mucho glamour en la calle. Paseamos arriba y abajo entrando en muchas de las tiendas en la que nos dan la bienvenida, las gracias por la visita y nos desean un buen dia. No importan las pintas, siempre hay una sonrisa y alguien dispuesto a atenderte... quieren tu dinero y saben como sacartelo.

Ismael conduce por Beverly Hills para que veamos las casas de la zona. No son casas, son mansiones, muchas de ellas infranqueables detras de los setos, las murallas, las puertas... lo que aparece en las series de television o en las revistas se queda escaso. Realmente impresiona ver una tras otra, cada una en su estilo... las hay suregnas, estilo lo que el viento se llevo, inglesas, clasicas, vanguardistas, suizas... poned en marcha vuestra imaginacion y pensad en una mansion con decenas de habitaciones, una casa anexa para el servicio (algo habitual), la casa de los invitados, jardines, piscinas, terrazas infinitas... Es otra vida, esta claro... aunque de momento, me sigo quedando con la mia (bendita ignorancia).

A la cena se une otra parte de la familia, Margari y Jim... son esas cenas largas en las que se conversa y conversa y se rie y se recuerda (o se trata)

Magnana sera tambien dia familiar... disfrutad de lo que queda del fin de semana...

3 comentarios:

  1. Jo que chulo. tiene que ser fascinante tanta cantidad de tiendas mansiones. lujo despilfarro. Lastima ser un pobre mortal cuando ves eso, ¿no desearias hacer un chasquido de dedos y ser otra persona? Aunque sea por un momento.
    o por el contrario ¿te entra una rabia tremenda?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me introduzco en vuestro blog por primera vez, ánimo seguid así que todos los días os leemos, muchos besos para vosotras y para toda la familia de LA.
    Marilé.

    ResponderEliminar
  3. No esta mal, no, para nada, la visita a LA. Necesitariais una visa platino o un rico al lado.
    Bonitas fotos y bonito todo.
    Carmen

    ResponderEliminar