domingo, 1 de febrero de 2009

Tan lejos... tan cerca

Hace más de dos semanas que tenemos los billetes comprados... todo empezó por ir a ayudar a traer parte del equipaje al final de la estancia en the Big Apple de Elena.


Lo que iba a ser una semana en Nueva York a finales de marzo, empezó a desvariar y acabó siendo el planning de un sueño que tiene mucha gente y para el que pensamos "ahora o nunca".


Si no se tuerce, y crucemos los dedos, porque por temas laborales la cosa no está nada clara, el día 19 de marzo, saldré rumbo a las américas, una vez más. Volveré a ver la gran manzana durante algo más de un día y saldremos rumbo a Las Vegas!! De allí, en coche, cual Thelma y Louise en la película (pero sin descapotable) iremos sin rumbo fijo hacia California, para acabar, quien sabe con qué aventuras de carretera, en San Francisco, dieciocho días después.
Este pretende ser el lugar de encuentro para que lo podáis vivir todos paso a paso, aunque sea en la distancia.

2 comentarios:

  1. :) que genial las hermanas al mejor estilo Thelma y Louise!!!! y yo os aconsejo que lleveis las gafas y el pañuelo para el pelo por las dudas, porque nunca se sabe con que sorpresas aparecen las empresas de alquiler de coches y a lo mejor la aventura es con descapotable y todo!!!...ja ja. Que disfruten muchooooo chicas!!!!.Lupe

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que ya no queda nada de nada!!!
    Disfrutad del viaje!!!
    Y a ver si es verdad que haceis las américas!!!
    Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar